20 Tatuaje extraño que verás en tu vida

Es posible que hayas oído hablar del evento Tatboom una o dos veces. A menudo, esta historia de terror se puede atribuir al artista del tatuaje, pero a veces también es culpa del cliente. Definitivamente vale la pena gastar más dinero para obtener un resultado profesional. Hemos recopilado una lista de los tatuajes más locos y locos que puedas imaginar. Estas son las personas que han perdido una apuesta o no están interesadas en el contenido del tatuaje. En todos estos casos, conviene pensarlo dos veces.

¡una estrella!

No es de extrañar que esta mujer haya llegado a los titulares internacionales gracias a los tatuajes que lució en su rostro. Lo extraño aquí no es solo la ubicación del cuadro, sino también el trágico trabajo del tatuador.

estrella

Hay dos versiones diferentes detrás de la historia: los que apoyan la primera dicen que este cliente se durmió mientras se hacía un tatuaje y no pudo ver el proceso de realización del tatuaje. Mientras tanto, otros piensan que estaba borracha ese día y solo quería hacer algo divertido mientras el borracho. Apoyamos la primera versión.

Haga clic en el botón “NEXT” para ver el resto del artículo

Prev Page