diez alimentos que se consideran dañinos, pero no lo son

Estamos acostumbrados al hecho de que los alimentos se dividen en dañinos y saludables: el primero categóricamente no se recomienda comer, y el segundo debe guardarse siempre en su refrigerador.

Pero, ¿es correcto que algún alimento esté completamente excluido de la dieta? Después de todo, están los que son muy útiles, a pesar de que se les llama dañinos.

Como sabes, todo es bueno con moderación, si comes mucho, aunque algún alimento contenga muchas vitaminas, lo más probable es que te haga daño. Es necesario no excluir ningún producto, sino comerlo sabiamente.

De esta colección, aprenderá sobre los productos que se incluyeron por error en la lista de dañinos.

10.Chocolate

El chocolate mejora el estado de ánimo y el rendimiento. Pero por alguna razón, todas las propiedades beneficiosas se atribuyen solo al chocolate negro, sin mencionar el blanco.

Chocolate

El blanco no se considera útil, porque su contenido no incluye licor de cacao (a diferencia del negro), pero el blanco contiene manteca de cacao, que restaura las células del hígado.

También contiene ácido linoleico (una grasa omega-6 saludable) para ayudar a normalizar la presión arterial. El chocolate blanco es una fuente de endorfina, la hormona de la alegría.

Haga clic en el botón NEXT para ver el resto del artículo.

Prev Page