Piense dos veces antes de comer estos alimentos de China

China es ese país que siempre está ocupado creando cosas destinadas a la exportación en todo el mundo. Es simplemente un país muy ajetreado. China exporta una gran cantidad de productos que van desde maquinaria, ropa hasta alimentos. Algunas de las cosas del país son increíbles y definitivamente podrías hacer un gran uso de ellas. Sin embargo, hay muchas otras cosas de las que hay que tener cuidado en China, incluidos los alimentos.

Hay diez alimentos chinos que debes pensar detenidamente antes de comer:

1. Atún enlatado

chinese tuna

El atún enlatado importado de China, al igual que los melocotones enlatados, es malo para la salud, ya que viene cargado con una cantidad significativa de plomo que ha estado bien escondida en la lata metálica.

Aparte de los peligros que conlleva el envenenamiento por plomo, el atún enlatado también viene con muchas sustancias que se encuentran en los otros tipos de pescado que provienen de China y que también son dañinas para nuestros cuerpos. Las piscifactorías chinas están muy contaminadas y contienen sustancias químicas muy tóxicas. Los peces se alimentan en gran medida de la dieta que se encuentra allí, que incluye desechos animales. Todo eso en realidad termina en el empaque de lata de pescado, lo que representa una amenaza para su salud en general cada vez que compra más.

Presione “NEXT” para leer el resto del artículo

Prev Page